Modern Jazz

El Modern Jazz es la fusión de danza clásica y moderna con la danza jazz. Progresivamente fue tomando elementos del clásico, así como de la danza moderna, ganando una mayor técnica.

Como introducción a la danza, la técnica del Modern Jazz es un medio ideal para experimentar la simple satisfacción del movimiento.

 

El Modern Jazz es una forma de baile que muestra el estilo individual y la originalidad de cada bailarín. Cada bailarín interpreta y ejecuta movimientos y pasos a su manera y estilo, pero siguiendo la técnica estudiada correctamente.

 

Este tipo de baile, enérgico y expresivo, consistente en movimientos únicos, variaciones y juegos de pies y brazos, saltos y giros y, el trabajo en el suelo.

 

En las clases encontrarás el medio ideal para adquirir una fuerte y correcta base en el aspecto técnico y, a su vez bailar coreografías que te permitirán expresar tu placer de bailar.

 

Clases ideales para todos los que queráis desarrollar la expresión, la interpretación y una buena técnica utilizando la danza y la música moderna como medios.